Urb. Aljamar

Desde estas líneas queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos/as de la Escuela de Tenis Pena Roldán situada en la Urbanización Aljamar.
Desde esta página podéis descargar todos los documentos (de importancia y relevancia para nuestra escuela (inscripciones, normativa,..), así como estar informados en todo momento de todo lo que acontezca a nuestra Escuela.
También deciros que podéis seguirnos en Twitter en @TenisOromana y Facebook Escuela de tenis Pena Roldán


La escuela inicia las clases el lunes 2 de septiembre.
¡ Anímate, te esperamos !

DOCUMENTOS DESCARGABLES
Las inscripciones las podéis realizar por mail, por teléfono ó directamente al director técnico de la Urbanización Aljamar III.

Juan Antonio Torralba 
Nº Teléfono: 616 23 39 82
Mail: j.atj@hotmail.com


III TORNEO DE PROMOCIÓN ADCAT

Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club Aljarafe XXI ( Tomares ) el III torneo perteneciente al I circuito de promoción ADCAT, donde nuestros alumnos de la escuela de Aljamar III han obtenidos unos fantásticos resultados.

Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo y esfuerzo que viene realizando nuestro director técnico de la urbanización Aljamar III ( Juan Antonio Torralba ) que año tras año muestra su dedicación y esfuerzo.

Por último, dar las gracias a los jugadores, que demostraron en todo momento una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista, entendiendo el deporte como un medio para la educación en la organización, el respeto, las normas, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad .... y muchos principios y valores más.




Los resultados han sido los siguientes:

José Luis Rivas
Semifinalista alevín del cuadro de plata

David de Vicente
Subcampeón alevín del cuadro de plata


¡¡¡ Enhorabuena chicos !!!


José Hachuel
Cuarto finalista benjamín del cuadro de oro.

Jaime Hachuel
Cuarto finalista benjamín del cuadro de oro.

No hay comentarios: