viernes, 10 de mayo de 2013

ENTREVISTA ANA JAIME

Ana Jaime
Grupo precompetición

¿ Cuántos años llevas jugando al tenis ?
4 o 5 años aproximadamente.

¿ Quiénes te animaron a practicar este deporte ?
Mi padre y de ver también jugar campeonatos a mi hermano Sergio.

¿ Cuántas horas a la semana entrenas y en que grupo ?
Este año entreno 3 horas semanales y estoy en el grupo precompetición, aunque compito muchos fines de semana.

¿ Cuál es tu golpe favorito ?
Es la derecha aunque creo que tengo mejor revés.

¿ Qué golpes crees que debes seguir mejorando ?
Todos en general pero en concreto el saque y la derecha.

¿ Qué torneo vas a jugar proximamente ?
Quiero jugar todos los torneos del circuito andaluces de tenis para ver si consigo volver al año que viene al master series de Madrid.

¿ Cuáles han sido tus mejores resultados en el último año ?
El año pasado quedé subcampeona del IX circuito andaluz de tenis y me encantó participar con el equipo de mi club en las ligas provinciales, me lo pasé muy bien con mis amigos Lucía, Natalia, Eva, Álvaro, Andrés y todos los demás.

¿ Qué quieres conseguir cuando seas alevín ?
Me gustaría quedar bien en un torneo importante como en un TTK o alguno así.

¿ A qué tenista profesional admiras ?
Rafael Nadal.

¿ Te gustaría poder llegar a ser tenista profesional ? ¿ Por qué ?
Si, me gusta mucho jugar al tenis y participar en campeonatos.

¿ Qué crees que necesitas para lograrlo ?
Mucha práctica y entrenar con mucha ilusión.

Enumera del 1 al 10 la importancia que tiene para ti estos factores:
  • Alimentación: 7
  • Técnica: 9
  • Táctica: 10
  • Preparación física: 10
  • Psicología deportiva: 10
¿ A qué personas te gustaría agradecer tus éxitos deportivos ?
A mi padre y mi entrenador Rubén Pena y a todos los profes que me dan clases como son David, Bruno, Alberto, Adrián etc


No hay comentarios: