domingo, 15 de abril de 2012

ENTREVISTA DEL MES DE ABRIL



DIEGO VÁZQUEZ ZAMBRANO
ALUMNO DEL GRUPO TECNIFICACIÓN


1.   ¿Qué significa para ti ser jugador del Club Tenis Oromana?
Estoy encantado de entrenar y jugar allí porque es donde se encuentran los entrenadores con los que llevo todo el tiempo que hasta ahora he dedicado al tenis y se preocupan por mí. Además, las instalaciones son muy buenas.
2.   Cuenta un poco tu experiencia y resultado en el torneo Babolat.
Me  lo pasé muy bien. Hice muchos amigos en ese torneo. Tuve buenas sensaciones hasta que llegué a la final, en la que me relajé sabiendo que había pasado al Babolat nacional, donde espero hacer buenos resultados.
3.   ¿Cuándo compites en el Nacional y cómo lo quieres afrontar?
Se juega a finales de mayo. Lo jugaré con muchísimas ganas ya que es la primera vez que iré a un torneo tan importante.
4.   ¿Crees que necesitas más horas para mejorar o por el contrario aprovechar mejor el tiempo que dedicas a tu entrenamiento?
Creo que debería aprovechar más el tiempo.
5.   ¿Cuál es tu superficie favorita?
Mi superficie favorita es sin duda la tierra batida.
6.   ¿Qué golpes crees que debes mejorar?
Debo mejorar el saque y el revés. Estoy seguro de que lo conseguiré
7.   ¿Cuál es tu golpe favorito?
Mi golpe favorito es la derecha aunque también me gusta mucho la dejada
8.   Del 1 al 10. ¿Qué importancia le das a la…
  • Técnica:10
  • Táctica:8
  • Preparación física:10
9.   ¿Qué perspectivas tienes para el Campeonato Provincial de Sevilla?
Espero ganarlo. 
10.¿Cómo te sientes en tu grupo de tecnificación?
Me siento bien.
11.¿Cuáles son tus aspiraciones o sueños tenísticos?
Me encantaría ser profesional, aunque entiendo que es muy difícil porque además de jugar bien, hace falta mucho dinero.
12.¿Qué crees que necesitarías para lograrlo?
Necesitaría hacer mejores resultados para obtener una beca o un patrocinio.
13.¿Quién es tu jugador/a de tenis favorito? ¿Por qué?
Me gusta mucho Ferrer porque aunque no tenga mucha técnica le pone muchas ganas y eso es lo que le hace ganar en los partidos.
14.¿Qué cualidades crees que posees de este tenista que has mencionado anteriormente?
Sinceramente creo que ninguna, pero me gustaría  tener ese coraje que tiene él.
15.¿Valoras el esfuerzo de las personas que te rodean?
Si, sobre todo mis padres, que hacen un sacrificio muy grande tanto económico como  personal, tanto por mí como por mis hermanos. También el de mis entrenadores,  que son los que hacen posible que juegue tan bien.