sábado, 18 de febrero de 2012

ENTREVISTA MES DE ENERO

  1.  ¿Con que edad comenzaste a jugar al tenis?
-      Comencé con siete años en la escuela de Rubén

  1. ¿Quién te animó a practicar este deporte?
-      Mis padres, porque desde  muy pequeño me gustaba mucho coger la raqueta de mi padre y jugar.

  1. ¿Qué golpes consideras que necesitas mejorar?
-      Necesito mejorar el revés.

  1. ¿Con qué jugador profesional te identificas?
-      De momento con ninguno, pero  intento imitar la derecha de Nadal mi jugador favorito, y algunos golpes de otros jugadores, como Ferrer,  Djokovic.

  1. ¿Qué crees que necesita un tenista para llegar a lo más alto?
-      Entrenar mucho y  tener la mente en el partido,  a mi a veces me cuenta concentrarme, algunos partidos  empiezo perdiendo por falta de concentración, pero como no me pongo nervioso,  al final consigo centrarme, y  mucho los termino ganando.

  1. ¿Cuál es tu golpe favorito?
-      Mi golpe favorito es la derecha, aunque me gusta mucho subir a la red y  bolear.

  1. ¿En qué superficie te encuentras más cómodo jugando?
-      En tierra porque me puedo deslizar y mover mejor.

  1. ¿Qué torneos vas a jugar últimamente?
-      El campeonato de Andalucía por equipo en categoría Benjamín, y el  social del club.

  1. ¿Cuáles han sido tus mejores resultados?
-      Campeón de Andalucía por equipo en Benjamín, y Campeón  Master del II circuito benjamín grupo bronce

  1. ¿Qué personas te ayudan diariamente a formarte deportivamente?
-      Mis entrenadores, Rubén que me corrige para mejorar mis golpes,  Marcos en  técnica, y Bruno en físico.

Andrés Aragón Moreno 
Grupo Alto Rendimiento