jueves, 22 de diciembre de 2011

ENTREVISTA MES DE DICIEMBRE

ÁLVARO MONTIJANO GARCÍA
ALUMNO DEL GRUPO ALTO RENDIMIENTO CLUB DE TENIS OROMANA




1)¿Cuántos años llevas jugando al tenis?
5 años

2)¿Cómo te sientes con el grupo que entrenas este año? ¿Que tal te llevas con ellos?
Me siento a gusto, es un buen nivel y mejoro gracias a ellos y a nuestros entrenadores.
Me llevo bastante bien con ellos y nos lo pasamos genial.

3) ¿Cuántas horas entrenas a la semana?
9horas

4) ¿Qué torneos vas a jugar próximamente?
Tengo previsto salir fuera de Sevilla e incluso de Andalucía y además jugar el circuito de Sevilla.

¿Qué objetivos tienes para 2012?
Seguir mejorando mi técnica , mi juego y madurando mentalmente y , por supuesto, “llevarme         
todos los trofeos que se me crucen” :)

5) ¿Cuáles han sido tus mejores resultados en 2011?
Ser el subcampeón de Andalucía Benjamín, campeón de Sevilla Benjamín, y campeón del Circuito  de Sevilla Benjamín 2011 y campeón de Andalucía por equipos.

6) ¿Cómo valoras el haber conseguido ser subcampeón de Andalucía y Campeón de Sevilla en categoría Benjamín?
Pues una cosa bastante positiva y me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí gracias al apoyo de todos mis entrenadores, sobre todo Rubén, Bruno, Jorge, Jose Tomás y mi talismán Marcos.

7) ¿Qué es lo más positivo que destacas de estos 2 torneos?
El haber llegado tan lejos, el esfuerzo, el comportamiento y la convivencia con los demás participantes.

8) ¿Cuál es tu punto fuerte como jugador?
La derecha porque es muy fuerte y estoy entrenando mucho en la concentración y la actitud positiva,

9) ¿Y el débil?El revés alto liftado.

10) ¿Qué crees que puedes hacer por mejorarlo?
Practicar, practicar y practicar.

11) ¿Quién es tu jugador favorito?
Me gustan, sobre todo, Rafa Nadal y Novak Djokovic

12) ¿Valoras el esfuerzo que tu familia hace para que te formes deportivamente?SI.toda mi familia ha hecho un gran esfuerzo para que yo pueda llegar hasta donde he llegado.Entre aplausos, ánimos y cariños.Sin ellos ,esto no podía ser posible.