martes, 25 de junio de 2013

FIESTA FIN DE TEMPORADA 2012 / 2013

Este viernes 28 de Junio, un año más, tuvimos la fiesta de final de temporada, donde nuestro querido Club de Tenis Oromana se volcó en la organización del mismo.

Realizamos la entrega de trofeos del IV social copa Oromana, y se hizo un reconocimiento especial por los éxitos conseguidos por los alumnos de la escuela en el campeonato de Andalucía por equipos, ligas provinciales juveniles y en los diferentes torneos individuales de la temporada 2012/2013.

Desde estas líneas quiero hacer una mención especial a la junta directiva por el apoyo incondicional mostrado durante estas cuatro temporadas en las que hemos ido creciendo en cada una de ellas. Sin esta junta directiva, este proyecto no sería posible.

También agradecer el trabajo y el esfuerzo del cuerpo técnico que año tras año muestran su dedicación y profesionalidad.

De manera muy especial dar las gracias a la entrega de las familias, que dejais en nuestras manos, a vuestros hijos con el objetivo de que sean educados en una disciplina deportiva como es el tenis y que tantos valores aporta como son: la entrega, el esfuerzo, el compañerismo y la superación entre otros muchos.

Y por último, aunque no menos importante, dar las gracias a nuestros verdaderos protagonistas: LOS JUGADORES/AS de nuestra escuela, no por los resultados obtenidos, que han sido increíbles y destacados, sino por la manera de representar los valores de esta escuela, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista

¡ Muchas gracias a todos por una temporada fantástica !

Campeones de las ligas provinciales infantil/juvenil 2012

1 comentario:

Carlos dijo...

Pero bueno a disfrutar del verano y a la vuelta otra vez a practicar y divertirse con el tenis
Saludos