martes, 27 de noviembre de 2012

ENTREVISTA CARLOS TRIGO

 CARLOS TRIGO CASTRO 
Grupo pre-competición


1.- ¿Cuando empezaste a jugar al tenis?

Empecé a los 6 años.

2.- ¿Quien te animo a hacerlo?

Mis padres y mi hermana

3.- ¿Cual es tu golpe favorito?

La derecha

4.- ¿Que golpes crees que necesitas mejorar?

El revés, no lifto bien la bola,  lo necesario para pasar la doble red.

5.- Cuéntanos un poco tu experiencia en el campeonato de Andalucía Sub 9.

Fue en Osuna, me lo pase muy bien , los primeros 4 partidos me resultaron fáciles, jugué mejor y con mas orden en la pista.

6.- ¿Como te sientes al haber sido semifinalista?

Muy contento, también porque Rubén me dijo que era uno de los mejores de Andalucía.

7.- Cual es tu jugador favorito? y ¿por qué?

Rafa Nadal, porque hace los golpes con calidad y saca con efecto, también por que no da por perdido ningún partido y lucha hasta el final.

8.- Consideras importante prepararte técnica, táctica y físicamente para competir?

Si, para mejorar mas  hay que seguir entrenando.

9.- ¿Valoras el esfuerzo de la gente que te rodean?

Sí, porque ellos con su formación y experiencia,  me ayudan y me enseñan mucho.

10.- ¿Te sientes apoyado y trabajado tenísticamente por tus entrenadores?

Sí, nos motivan mucho y nos hacen que cada día nos esforcemos y superemos mas.